ifrensa es una empresa en constante evolución
El mundo de la automoción industrial requiere continuamente de gran número de profesionales experimentados y competentes. Hifrensa ofrece esta sección como un lugar de encuentro entre empresarios y profesionales del sector. Un escaparate abierto para poner en contacto las demandas y las ofertas laborales.
Hifrensa y sus talleres colaboradores exponen en la sección "Mercado Laboral" las demandas de puestos de trabajo que desean cubrir.

 

 

 

Si es usted un taller colaborador de Hifrensa y necesita cubrir alguna vacante, por favor rellene el formulario destinado a tal efecto y en breves días aparecerá su demanda en esta sección de la página Web.
Si por el contrario, usted es un profesional del sector y desea ofrecerse para cubrir algún puesto de trabajo que pudiera aparecer, por favor rellene el formulario adjunto y en breves días también aparecerá en la sección de ofertas.

Mercado Laboral

Sección de Demandas:

 

"Se necesitan mecánicos especialistas en sistemas de frenado para vehículos industriales, con experiencia, para cubrir diversos puestos de trabajo".

 

 

Sección de Ofertas:
Formulario dirigido a talleres colaboradores de Hifrensa.
Demanda de profesionales.

 

Sección de Ofertas:
Formulario dirigido a profesionales del sector que quieran ofertar sus servicios.

Correo-e:
Comercial hifrensa@hifrensa.com
Administración y oficinas
Gerencia: hifrensa@hifrensa.com

http://www.hifrensa.com


 

Home© 2005 Hifrensa.com . Todos los derechos reservados .